.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
tipodocumento:FACTURAS
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
 
año:2007
 

19 resultados encontrados en 94 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
Años (1)
2007
19
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales 2 FOE-SOC-00000 21 de noviembre, 2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 15211 20 de diciembre, 2007 FOE-SOC-1211 Señor John Michael Garret Morton Presidente Junta Directiva ASOCIACION ROBLEALTO PRO BIENESTAR DEL NIÑO Apartado postal 7966-1000 San José Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Extraordinario N° 1-2008. Se devuelve sin trámite el Presupuesto Extraordinario N° 1-2008 de la Asociación Roblealto pro Bienestar del Niño por un monto de ¢8.000,0 miles, de conformidad con lo señalado en la “Sección II Presupuestos Extraordinarios” del Reglamento R-CO-67-2006, “Reglamento sobre Variaciones al Presupuesto de los Entes y Órganos Públicos, Municipalidades y Entidades de Carácter Municipal, Fideicomisos y Sujetos Privados R-1-2006-CO-DFOE”, publicado en el Diario Oficial La Gaceta Nº 170 del 5 de setiembre de 2006, dónde se establece que la presentación ante la Contraloría General de la República de los proyectos de presupuesto extraordinario podrá efectuarse en el periodo comprendido entre el 1° de enero y el último día hábil del mes de setiembre y en este último mes sólo podrá presentarse un documento, salvo casos excepcionales. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área JMRA/RBI/hab ci: File de Asociación Roblealto pro Bienestar del Niño Archivo Central (2) G: 2007005266-2 NI: 26056 T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica PAGE T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 23/12/2007
Fecha emisión: 20/12/2007
Institución: ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales 2 FOE-SOC-00000 21 de noviembre, 2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 15114 19 de diciembre, 2007 FOE-SOC-1201 Señora Erin Elizabeth Barr Directora ASOCIACION ENSEÑANZA MUNDIAL Apartado postal 8-5020 San José Estimada señora: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto Extraordinario N° 1-2008. Se devuelve sin trámite el Presupuesto Extraordinario N° 1-2008 de la Asociación Enseñanza Mundial por un monto de ¢5.000,0 miles, de conformidad con lo señalado en la “Sección II Presupuestos Extraordinarios” del Reglamento R-CO-67-2006, “Reglamento sobre Variaciones al Presupuesto de los Entes y Órganos Públicos, Municipalidades y Entidades de Carácter Municipal, Fideicomisos y Sujetos Privados R-1-2006-CO-DFOE”, publicado en el Diario Oficial La Gaceta Nº 170 del 5 de setiembre de 2006, dónde se establece que la presentación ante la Contraloría General de la República de los proyectos de presupuesto extraordinario podrá efectuarse en el periodo comprendido entre el 1° de enero y el último día hábil del mes de setiembre y en este último mes sólo podrá presentarse un documento, salvo casos excepcionales. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área JMRA/RBI/hab ci: File de Asociación Enseñanza Mundial Archivo Central (2) G: 2007004389-2 NI: 26038 T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica PAGE T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 22/12/2007
Fecha emisión: 19/12/2007
Institución: ASOCIACION DE ENSEÑANZA MUNDIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Públicos Generales y Ambientales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Públicos Generales y Ambientales Nombre. -2- Fecha, año Al contestar refiérase al oficio Nº 13288 12 de noviembre, 2007 FOE-PGA- 438 Licenciado William Corrales Araya Presidente Federación Costarricense de Voleibol Estimado señor: Asunto: Anuencia para presentar en el mes de noviembre un presupuesto extraordinario de la Federación Costarricense de Voleibol. En atención a su nota FV-474-10-2007 del 8 de noviembre, esta Contraloría General, una vez valorados los argumentos expuestos, y en un nuevo afán de colaboración, brinda su anuencia para que la Federación Costarricense de Voleibol, remita un presupuesto extraordinario, según los términos señalados en la nota de cita. No se omite manifestar que el documento presupuestario debe cumplir con todos los requerimientos técnicos y legales establecidos al respecto. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área RCV/ghj NI: 23282 (2007) Ci Archivo Central Producto: 2007020579 Gestión: 2007004060-2 T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Tel. (506) 501-8000 Correo contraloria.general@cgr.go.cr Fax. (506) 501-8100 Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 15/11/2007
Fecha emisión: 09/11/2007
Institución: FEDERACION COSTARRICENSE DE VOLEIBOL (FECOVOL)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Públicos Generales y Ambientales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Públicos Generales y Ambientales Nombre. -2- Fecha, año Al contestar refiérase al oficio Nº 13291 12 de noviembre, 2007 FOE-PGA- 439 Licenciada Alicia Fournier Vargas Presidente Ejecutiva Sistema Nacional de Radio y Televisión Estimada señora: Asunto: Anuencia para presentar en el mes de noviembre un presupuesto extraordinario del Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART). En atención a su oficio N° PE-386-2007, esta Contraloría General una vez analizados los argumentos expuestos, y en un afán de colaboración, brinda su anuencia para que el Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART), remita un presupuesto extraordinario, según los términos señalados en el oficio de cita. No se omite manifestar que el documento presupuestario debe cumplir con todos los requerimientos técnicos y legales establecidos al respecto. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área RCV/ghj NI: 22521 (2007) Ci Autoridad Presupuestaria Archivo Central Producto: 2007019938 Gestión: 2006005497- 10 T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Tel. (506) 501-8000 Correo contraloria.general@cgr.go.cr Fax. (506) 501-8100 Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 15/11/2007
Fecha emisión: 01/11/2007
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-1046 2 10 de octubre, 2007 Al contestar refiérase al oficio No. 12414 19 de octubre, 2007 FOE-ED-1076 Máster Marvin Rodríguez Calderón Gerente General POPULAR PENSIONES, S.A. Estimado señor: Asunto: Revisión de lo resuelto en relación con el presupuesto extraordinario No. 1-2007 de la Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal. En atención a su oficio No. PEN-1201-2007, mediante el cual presenta solicitud de revisión de las improbaciones señaladas por esta Contraloría General en relación con el presupuesto extraordinario No.1-2007 de Popular Pensiones S.A., se le comunica que de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, los actos relacionados con materia presupuestaria quedan firmes desde el momento en que se dictan, por lo tanto no son recurribles administrativamente. No obstante, con fundamento en la potestad de este órgano contralor para la revisión de oficio de sus propios actos, se analizaron los argumentos expuestos, determinándose que para el caso de algunas cuentas improbadas se aportan nuevos elementos que posibilitan la variación del criterio de esta Contraloría General, por lo que al respecto se le comunica que se deja sin efecto lo indicado por esta Contraloría General en relación con las improbaciones señaladas en el oficio No. 11356 del 1° de octubre de 2007, para lo siguiente: a) Sueldos a base de comisión, por un monto de ¢58.394.1 miles. b) Aguinaldo y cargas sociales, por un monto de ¢23.162.8 miles. Atentamente, Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA Gerente de Área OBM/MMC/LFCM/zwc ci Auditor Interno, Banco Popular Archivo Central (2) ...
Fecha publicación: 22/10/2007
Fecha emisión: 19/10/2007
Institución: BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-1046 2 10 de octubre, 2007 Al contestar refiérase al oficio No. 12044 10 de octubre, 2007 FOE-ED-1046 Máster Román Solera Andara Presidente COMITÉ DE FIDEICOMISO AGROPECUARIO Estimado señor: Asunto: Revisión de lo resuelto en el presupuesto extraordinario No. 1-2007 del Comité de Fideicomiso Agropecuario. En atención a su oficio No. C.F.1731-2007, mediante el cual presenta solicitud de revisión de las improbaciones señaladas por esta Contraloría General en relación con el presupuesto extraordinario No.1-2007 del Comité de Fideicomiso Agropecuario, se le comunica que de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, los actos relacionados con materia presupuestaria quedan firmes desde el momento en que se dictan, por lo tanto no son recurribles administrativamente. No obstante, con fundamento en la potestad de este órgano contralor para la revisión de oficio de sus propios actos, se analizaron los argumentos expuestos, determinándose que para el caso de algunas cuentas improbadas se aportan nuevos elementos que posibilitan la variación del criterio de esta Contraloría General, por lo que al respecto se le comunica lo siguiente. 1. Se deja sin efecto lo indicado por esta Contraloría General en relación con las improbaciones señaladas en el punto 2 del oficio No. 5650 del 4 de junio de 2007, que se indican a continuación: a) Mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, materiales y productos eléctricos, telefónicos y de cómputo y equipo y programas de cómputo, en el entendido de que estos gastos no se refieren a obligaciones del Fiduciario plasmadas en el Contrato de Fideicomiso suscrito por el Banco Crédito ...
Fecha publicación: 14/10/2007
Fecha emisión: 10/10/2007
Institución: FIDEICOMISO PARA LA PROTECCION Y EL FOMENTO AGROPECUARIO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES, LEY 8147
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio Nº 11857 5 de octubre, 2007 FOE-SOC-0891 Licenciada Juanita Grant Rojas Directora Administrativa Financiera. INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES Estimada señora: Asunto: Se deniega autorización solicitada para presentar presupuesto extraordinario Nº4-2007. En atención a su oficio DA-314-2007 de fecha 25 de setiembre del año en curso, mediante el cual solicita la autorización de esta Contraloría General, para presentar un presupuesto extraordinario adicional a los tres que establece el Reglamento R-CO-67-2006 ; se le comunica, que la autorización solicitada se le deniega. La no autorización se fundamenta en que ese Instituto lo que pretende con el presupuesto extraordinario Nº4, es incorporar los recursos provenientes del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares en la partida de “Cuentas Especiales”, partida, cuyo función es la de servir como una cuenta de orden presupuestaria, por lo que a la misma no le corresponde una asignación específica de recursos por objeto de gasto, programa o proyecto de ejecución. La situación anterior, que hace que la solicitud planteada por el INAMU, no se ajuste la concepto de “casos excepcionales”, que se establece en el inciso h) del numeral 1 del artículo 11 del citado Reglamento, que a la letra establece: “El número máximo de presupuestos extraordinarios que se podrán presentar a la Contraloría General de la República será de tres, salvo casos excepcionales debidamente justificados...”. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área WLO/JCBS/hab ci: Archivo Central (2) File INAMU G: 2006005241(6) NI: 19892 ? “Reglamento sobre variaciones al presupuesto de los entes y órganos públicos...” publicado en La Gaceta 170 del 5 de setiembre del 2006. T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr ...
Fecha publicación: 08/10/2007
Fecha emisión: 03/10/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0853 3 27 de setiembre, 2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 11332 28 de setiembre, 2007 FOE-SOC-0867 Doctor Olman Segura Bonilla Rector UNIVERSIDAD NACIONAL Estimado señor: Asunto: Atención oficio R-2491-2007, mediante el cual solicita autorización para presentar un presupuesto extraordinario en el mes de octubre 2007. Esta Contraloría General recibió el pasado 26 de setiembre su oficio N° R-2491-2007, mediante el cual solicita autorización para presentar durante el mes de octubre, un presupuesto extraordinario, con la finalidad de incorporar los recursos del Fondo Especial para la Educación Superior, que se encuentran asignados en el presupuesto extraordinario de la República, y que, según se indica, serán utilizados para iniciar procesos de contratación relacionados con el desarrollo de obras de infraestructura. Al respecto se le comunica que este órgano contralor emite la autorización solicitada, condicionada a que dicho documento sean remitido a más tardar el 31 de octubre del presente año. Atentamente, Lic. Ronald Gerardo Bejarano Izabá Gerente de Área a.í. YMQ/mcmd ci: Dr. Leiner Vargas Alfaro., Vicerrector de Desarrollo, UNA MBA Iris Cubero Campos, Directora Programa de Gestión Financiera, UNA M.Sc. Elizabeth Aedo Cubero, Contraloría Universitaria, UNA Expediente UNA Archivo Central NI: 19607 G: 2006005454-5 Autorizaciones y aprobaciones de otros asuntos presupuestarios T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 01/10/2007
Fecha emisión: 28/09/2007
Institución: UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo 2 Al contestar refiérase al oficio No. 10693 13 de setiembre, 2007 FOE-ED-0953 Doctor Guillermo Constenla Umaña Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Estimado señor: Asunto: Respuesta al oficio DP-00585-2007 de la Dirección de Planificación, referente a los resultados del estudio del presupuesto extraordinario 2007 del Instituto Nacional de Seguros. Esta Contraloría General de la República recibió el oficio DP-00585-2007, suscrito por la Licda. Rocío Ramírez Quinteros, Subjefe de la Dirección de Planificación, en el cual se informa sobre las acciones que se han seguido en atención a las indicaciones emitidas en el oficio de este Órgano Contralor N° 04646 (FOE-ED-0358) del 18 de mayo del 2007, referente al Presupuesto extraordinario N° 1-2007 del Instituto Nacional de Seguros. Sobre el particular, para este órgano contralor resulta importante indicarle que en el oficio N° 09644 (FOE-ED-0848) del 22 de agosto de 2007, referente a la revisión de la liquidación presupuestaria del ejercicio económico correspondiente al año 2006, en su punto 3.1, párrafo segundo, se informó sobre la situación del superávit reportado al 31 de diciembre de 2006 y se solicitó realizar los ajustes necesarios y remitir a esta Contraloría General un documento con las justificaciones respectivas y los cuadros de los informes de ejecución presupuestaria al 31 de diciembre de 2006 actualizados. Para tal efecto, solicitamos que se emitan las instrucciones necesarias para que en un plazo de 15 días hábiles se presente la documentación solicitada y se efectúe el ajuste requerido en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP). Atentamente, Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA Gerente de Área GSH/MMC/LFCM/zwc ci Gerente General, INS Auditor Interno, INS Ar ...
Fecha publicación: 17/09/2007
Fecha emisión: 13/09/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Sociales FOE-SOC-0767 -2- 29 de agosto, 2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 10738 Fax: 255 3098 14 de setiembre, 2007 FOE-SOC-0816 Licenciado Miguel Carmona Jiménez Presidente Consejo Nacional CRUZ ROJA COSTARRICENSE Estimado señor: Asunto: Solicitud de autorización para el trámite de un presupuesto extraordinario, por parte de la Cruz Roja Costarricense. Me refiero a su oficio 0864-09-07-Pres del 11 de setiembre de 2007, mediante el cual solicita a esta Contraloría General, la autorización para presentar un presupuesto extraordinario, financiado con los recursos aprobados por la Asamblea Legislativa por la suma de ¢101.500,0 miles, en el Primer Presupuesto Extraordinario de la República, publicado en el Alcance N° 24 al Diario Oficial La Gaceta N° 164 de fecha 28 de agosto de 2007. Al respecto, me permito indicarle que esta Área de Fiscalización autoriza la presentación del presupuesto extraordinario en mención, a manera de excepción, a más tardar el 21 de setiembre de 2007, con la finalidad de adquirir ambulancias para los Comités Auxiliares de Ipís, Sabanilla, Moravia y Orotina. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área FGM/jvh ci: Gerencia General de la Cruz Roja. Expediente Archivo central G: 2006005383-7 NI: 18549 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/09/2007
Fecha emisión: 13/09/2007
Institución: ASOCIACION BENEMERITA CRUZ ROJA COSTARRICENSE
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION